QUIÉN SOY

cropped-img_-jusxkq

Me llamo Santiago Doménech (Alcoy, 1992) y soy especialista en Comunicación.

En 2010 me mudé a Madrid para emprender el camino vocacional del Periodismo en la Universidad Complutense; lugar que me permitió enriquecerme rápidamente de múltiples perspectivas profesionales.

Aquellos años universitarios me empecé a sentir especialmente interesado por la actualidad política. La seguía muy atentamente a través de la prensa y, sobre todo, la radio, medio al que he estado tremendamente conectado desde muy pequeño. La primera vez que me senté ante un micrófono fue en InfoRadio, la emisora de la Complutense, donde acabaría coordinando sus informativos.

En todos mis años de carrera universitaria, compaginé los estudios con trabajos en distintos medios de comunicación como, por ejemplo: COPE, cubriendo información local, Agencia EFE, elaborando boletines informativos, o Cadena SER, la experiencia periodística que viví con mayor intensidad, rodeado de reconocidos profesionales como Pepa Bueno, Carles Francino o Iñaki Gabilondo.

En 2015, me matriculé en Derecho en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para entender con más precisión el funcionamiento de nuestra sociedad a través de las normas que la rigen. Paralelamente, continué trabajando en diversos proyectos de Comunicación de la mano de directivos, consultores, emprendedores y políticos.

Desde 2018 estoy trabajando en firmas de consultoría, ayudando a empresas y a sus CEOs a mejorar su Comunicación, Reputación y Liderazgo. Actualmente, soy Executive Planner de Comunicación Financiera en Roman Reputation Matters.

Tengo un Podcast de entrevistas, Notas de Moleskine, en el que expertos, catedráticos y líderes de opinión analizan temas de actualidad. Está disponible en Spotify, Youtube y en este Blog.

/santidomenechp@gmail.com